Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2009

TULICREN



Yo lo llamo así, pero no se si es el verdadero tulicren ese que habia de tres colores en la misma tarrina, yo creo que si porque amí me recuerda mucho a ese sabor.


INGREDIENTES:

 . 500 grs. nata para montar
 . 3 cuch. azurcar glass

-Poner la nata en la thermomix con las aspas y batir a velocidad 3,
- ir añadiendo a la vez el azucar glass y dejar hasta que se vea que la nata se ha quedado hecha una bola y tenga mucha agua suelta en el vaso.
- La nata a cogido un color amarillento que eso es ya la mantequilla y a soltado el agua
- el agua la debes eliminar
- si quieres hacerla en colores, pues haz lo siguiente:

. Color rosa: añadir a la mantequilla un poquito de colorante rosa fuerte o liquido para hacer batido de fresa (yo lo compro en el mercadona) y mezclar en la thermomix unos segundos para que se quede el color bien repartido.
. Color marrón: poner la mantequilla en la thermomix y añadir dos cuch. grandes de cacao en polvo, preferiblemente Valor sin azucar, porque no necesita cocerlo para dar un buen sabor. Mezclar unos segundos. .
Color verde, narnja, azul,... se puede hacer de tantos colores como colorante tengamos y os podeis imaginar lo bonita que te queda una tostada o alguna otra decoracion que le pongas mantequilla verde, lila, naranja... libre opcion.

 + De igual manera se puede hacer con la batidora o a mano simplemente batir hasta que la nata cambie de aspecto y suelte el agua y despues añadir colores.

No hay comentarios: