Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

UAAAAHHHHHHUUUUU!!!!! MI PRIMER PREMIO.



Estóy muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyy contenta porque hoy cuando leía los comentarios que me dejais me encontré nada más y nada menos que este premio que me lo ha concedido Rosa y su blog es CUADERNO DE ROSA el cual os animo a que os paséis a visitar porque es muy bonito.


 * Las normas del premio para compartir con amigos son:

. Haceros seguidores del blog al que le váis a otorgar el premio
. copiar y pegar el premio en el blog enlazandolo con el blog que lo ha otorgado
. premiar a 5 blog que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario  notificando el premio.

 Yo por mi parte debo de decir que sigo muchos blogs y esto es un poco dificil el poder seleccionar sólo 5 pero bueno álgunos de los que más me gustan son:

- Elena con su blog ALMA DE AZUCAR
- Cristina  con su blog LA COCINA DE MI RINCONCILLO
- Olga con TARRITOS TRADICIONALES
- Almudena con su blog Caciploteando
- Ana en Ana y sus caprichos

No hay comentarios: