Seguidores

lunes, 9 de noviembre de 2009

BIZCOCHO SOCORRO.

  Bueno amig@s a este bizcochito yo lo he llamado así porque me resulta muy socorrido.
Si te biene visita a tomar café y no tienes ninguna pastita o algo para poder salir del paso, pues con
este bizcocho en cinco minutos listo.
   Yo he puesto una receta muy pequeña para hacer la prueba pero me ha quedado muy bien y a partir de
ahí podeis poner los ingredientes que querais (como referencia os digo que 1 huevo es para una persona).

          INGREDIENTES:

. 1 huevo (pesarlo)
. el peso del huevo en azucar
. la mitad del peso del huevo en harina
. una pizca de levadura
. canela (yo tambien le puse jengibre en polvo)


- Poner el huevo en la thermomix 20 segundos, velocidad 3
- añadir el azucar y programar 10 segundos, velocidad 3
- añadir el resto de los ingredientes y programar 30 segundos, velocidad 3
- poner la masa en una taza o un cuenquito bonito, nos puede servir una taza como la que
  vallamos a utilizar para el cafe con leche o el té,... en fin en donde mas nos guste
- poner en el microondas de 2 a 3 minutos y listo.
- se puede espolvorear con canela, chocolate en polvo u lo que más nos guste por encima antes
   de meter en el micro.




No hay comentarios: