Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

SOFRITO EN THERMOMIX.



  Tengo que decir que yo siempre hago el sofrito en grandes cantidades, por eso de comodidad y despues de dejarlo enfriar bien lo reparto en vasitos de plastico,
los meto en el congelador y siempre que quiero guisar algo de cuchara y no tengo mucho tiempo pues saco un vasito, pongo agua en la olla y unas patatas o algo de carne ooooooooooo simplemente lo que se me pase por la cabeza y en cuestión de media hora ya suelo tener algún guisillo bueno.


      INGREDIENTES:

. 8 tomates maduros
. 4 pimientos verdes
. 1 cebolla grande
. 8 ajos
. 3 zanahorias
. 125ml aceite de oliva

- Lavar las verduras, pelar la cebolla y quitar las semillas a los pimientos
- trocear un poco las verduras y poner todos los ingredientes en el vaso de la
   thermo
- en primer lugar programar 5 segundos velocidad 5-6
- una vez que termine volver a programar 20 minutos, temperatura Varoma,
   velocidad 3
- cuando termine dejar enfriar y despues programar 1 minuto, velocidad Turbo
   para que quede como un puré y así luego no te encuentras trocitos de verdura
   en la comida
- repartir en vasos de plastico y meter en el congelador yyyyyyyyyy lisssssto.

No hay comentarios: